Nº de Registro Sanitario C-15-000599

Especialistas enmedicina estética en Ribeira

Tratamientos de medicina estética en Ribeira

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras contamos con los servicios del Dr. Juan Carlos Cánive Gómez, especialista en medicina estética.

Especialidades

Icono estética Depilación láser médica

Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado. La depilación láser médica ofrece una depilación definitiva y un diagnóstico correcto del tipo de piel y láser a utilizar.

Icono estética Microdermoabrasión

Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.

Icono estética Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, o sea que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma).

Icono estética Peelings médicos

El peeling médico es una técnica muy útil para mejorar el aspecto de la cara, cuello, escote, antebrazos... Consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas, y mejor textura.

Icono estética Toxina botulínica (botox)

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Icono estética Rellenos faciales con ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Icono estética Rejuvenecimiento facial y corporal

Los avances tecnológicos han permitido que esas cirugías hayan perfeccionado sus resultados, sin que veamos cirugías de estiramiento (lifting) facial o cérvico-facial, con rostros sin expresión y aspecto poco natural.

Icono estética Eliminación de grasa localizada

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras disponemos de diferentes tratamientos para eliminar la grasa y sobretodo la grasa localizada, así como consejos de nutrición para perder peso, y cómo no volver a recuperarlo.

Icono estética Mesoterapia facial y corporal (Alidya)

La Mesoterapia Corporal Alidya es el fruto de una larga investigación sobre el origen y los tipos de la celulitis. Es la primera creada específicamente para tratar la celulitis en todas sus fases y con un índice muy elevado de satisfacción.

Icono estética Hilos tensores. Esclerosis de varices

Realizamos la eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas, con esclerosantes químicos. Sin molestias, con eficacia y seguridad.

Icono estética Tratamiento de la flacidez facial (Radiesse)

Una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara son los rellenos faciales de hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como rellenos Radiesse.