Tratamientos de medicina estética en Ribeira

Última aparatología en estética

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras contamos con los servicios del Dr. Juan Carlos Cánive Gómez, especialista en medicina estética.

Especialidades

Tratamiento de medicina estética Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

¿Tiene manchas en el rostro? ¿Quiere eliminar las arrugas?

En nuestra clínica de medicina estética en Ribeira contamos con el servicio de Microdermoabrasión, esta técnica de estética consiste en conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.

  • Elimina las manchas de la piel
  • Ideal para tratar el acné
  • Estimula el colágeno
  • Alisa y redefine las arrugas
Tratamiento de medicina estética Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se trata de un tratamiento muy innovador en el mundo de la medicina estética que principalmente sirve para tratar la perdida de pelo, así como la estimulación y reafirmación de la piel.

Este procedimiento consiste en la extracción de la sangre el propio paciente, en la que se dividirá el plasta para posteriormente utilizarlo e introducirlo en la piel del paciente o en las zonas a tratar para su regeneración.

Tratamiento de medicina estética Peelings

Peelings médicos

El peeling médico consiste en una técnica dermatológica y estética que se centra en la renovación de las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, reduciendo cualquier mancha o arruga, y logrando mejor textura de la dermis gracias al aumento de colágeno.

¿Quiere mejorar el aspecto de su piel?

Si está pensando en realizar un tratamiento para mejorar la apariencia de su piel, no dude en probar nuestro peeling realizado por los mejores profesionales en el campo de la estética.

Tratamiento de medicina estética Toxina botulínica (botox)

Toxina botulínica (botox)

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, cuya principal función consiste en relajar los músculos del rostro. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

¡La mejor solución para alisar las líneas de expresión!

Tratamiento de medicina estética Rellenos faciales con ácido hialurónico

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Sin ninguna duda el ácido hialurónico se ha convertido en uno de nuestros servicios estrella en medicina estética. Su función principal es la de absorber grandes cuantías de agua que están presentes en nuestra piel, logrando un aumento de volumen, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, proporcionando a su vez elasticidad y dotando al rostro de un volumen natural.

Si desea más información sobre el tratamiento de arrugas y líneas de expresión con ácido hialurónico no dude en contactar con nuestra clínica de medicina estética en Ribeira.

Tratamiento de medicina estética Rejuvenecimiento facial y corporal

Rejuvenecimiento facial y corporal

Los avances tecnológicos en el campo de la medicina estética están en constante evolución, ello ha permitido que las intervenciones quirúrgicas estéticas hayan perfeccionado sus resultados, sin que veamos cirugías de estiramiento (lifting) facial o cérvico-facial, con rostros sin expresión y de aspecto poco natural.

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras le ofrecemos una cantidad de tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial y corporal.

¡Sientáse joven con nuestros tratamientos faciales y corporales en Ribeira!

Tratamiento de medicina estética Eliminación de grasa localizada

Eliminación de grasa localizada

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras disponemos de diferentes tratamientos para eliminar la grasa y sobretodo la grasa localizada, así como consejos de nutrición para perder peso, y cómo no volver a recuperarlo.

Tratamiento de medicina estética Mesoterapia

Mesoterapia facial y corporal

¡Elimine la celulitis con Alidya!

En nuestra clínica de medicina estética en Ribeira contamos con la última innovación en el mundo de la estética, el mejor anticelulítico, Alidya.

La mesoterapia con Alidya es un tratamiento estético, tanto facial como corporal, que consiste en la colocación por vía inyección de ligeras cantidades vitamínicas, farmacéuticas y por supuesto de sustancias naturales. Sus beneficios se centran en:

  • Eliminar la celulitis
  • Beneficiar la reducción de peso
  • Revitalizar y alisar la piel
  • Rejuvenecer la cara, manos y cuello
Tratamiento de medicina estética Hilos tensores

Hilos tensores. Esclerosis de varices

Los hilos tensores son un tratamiento estético para tensar la piel que consiste en la colocación de diversos hilos en forma de red, la cual actúa de apoyo en los tejidos cutaneos causando efectos reafirmantes de manera inmediata en la piel y beneficiando la segregación natural de colágeno.

Además estamos especializados en la eliminación de varices inestéticas, incluso de las más minúsculas, con esclerosantes químicos.

¡Todos sus tratamientos estéticos sin molestias, con eficacia y seguridad!

Tratamiento de medicina estética flacidez facial

Tratamiento de la flacidez facial (Radiesse)

Una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara son los rellenos faciales de hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como rellenos Radiesse.

Si quiere definir su contorno facial o prefiere corregir alguna imperfección, en Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras encontrará a los mejores profesionales de medicina estética, los cuales conseguirán unos resultados óptimos, corrigiendo cualquier imperfección que se halle en su piel.

Confíe en nuestros profesionales

En la Clínica Médica Dr. J. A. Crujeiras podrá encontrar a los mejores profesionales en este campo. Si está pensando en realizar algún tratamiento estético, puede solicitar su cita previa contactando con nosotros o acudiendo a nuestra clínica de medicina estética en Ribeira.

Contactar